Kustom Mobile

Un proyecto tan apasionante como inspirador de la mano de Alex Bryszkowski y Elena Fernández.

Nos ocupamos y disfrutamos en del desarrollo integral de imagen de marca, diseño de producto, web, comunicación gráfica,…

En Kustom Mobile hemos diseñado, desarrollado y fabricado nuestro primer modelo de smartphone, al que hemos llamado EGO, enfocado al sector del superlujo. Se trata de un móvil fabricado en titanio (íntegramente en España), en una serie limitada y con acabados que el cliente puede personalizar a su medida en oro de 24k, piedras preciosas o cristales de Swarovski. Sistema operativo Android totalmente personalizado, desde la melodía hasta la capa de servicios.

Kustom Luxury SL nació a finales de 2014 para materializar un proyecto que en el que llevamos trabajando 3 personas desde 2013. En esta trayectoria hemos conseguido una repercusión notable en medios; por ejemplo: ABCExpansiónEl EconomistaOndacero o el Instituto de Empresa aunque también hemos aparecido en unas 100 publicaciones tanto digitales como impresas. También en TVE – Flash Moda. O en medios internacionales, en países como QatarPerú, o Uruguay.

Más información en nuestro Website: http://www.kustommobile.com/

 



Los comentarios están cerrados.