Kustom&art

k&a

Kustom&art es una iniciativa en la que proponemos una intersección entre arte y diseño, un puente que enlaza los márgenes de la creación visual, de lo racional a lo visceral.
Esta peculiar iniciativa consiste en un espacio expositivo abierto a artistas emergentes.
Kustom&art contará con 6 exposiciones anuales de jóvenes talentos.

“Para nosotros es una oportunidad de conocer, de estar en el nacimiento de nuevas estéticas visuales. Es esencial para un diseñador mirar hacia el arte, aunque su trabajo no sea puramente artístico, pues de hecho no debe serlo”. Por otro lado para los artistas supone la oportunidad de abrirse un pequeño hueco en el mundo del arte a través de un espacio “puente” entre el mundo de las galerías de élite y las facultades y escuelas de arte.

La primera apuesta de Kustom&Art fué Juan Carlos Davis, joven pintor murciano que se formó en la Facultad de Bellas Artes de Valencia y que ha ido perfilando un estilo propio cercano al expresionismo contemporáneo. Davis ha expuesto en diferentes ciudades europeas como Niza, Marsella, Orense, Ibiza y Madrid y ha sido recientemente galardonado con el Primer Premio de Pintura de la Cámara de Comercio 2008.
Su exposición pudo verse en Kustom estudio creativo hasta el 12 de febrero de 2009.

En ocasiones la línea que divide el arte y diseño es muy delgada.
Hemos creado un espacio para que cohabiten.

Más información en kustom.es/art

[slider title=”Repercusión en medios:”]
La iniciativa ha sido recogida por:
– Periódico La Verdad de Murcia: link
– Periódico La Opinión.
– El Pais, edición online: link
[/slider]

[slider title=”
Posts relacionados:”]
– Kustom&art: link
[/slider]