
Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, mediante fondos europeos “Next
Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Estamos adheridos como Agente Digitalizador para el Programa Kit Digital

Benefíciate de las ayudas de hasta 12.000 € (empresas de 10 a 49 empleados) a fondo perdido para Pymes y autónomos de los Fondos Next Generation EU.
Te estás planteando aplicar al programa Kit Digital ¿pero no sabes por dónde empezar?
¡Aprovecha la oportunidad de reimpulsar tu empresa y benefíciate del Kit Digital!
+ Información
Guía Rápida
PASOS a seguir para solicitar la ayuda
Las empresas que quieran optar a la ayuda del Kit Digital deben consultar la web de la sede electrónica, donde esta la información de las convocatorias
Date de alta en la web: https://sede.red.gob.es/ para poder seguir estos pasos:
- Completa el test de diagnóstico digital en: https://www.acelerapyme.gob.es/
- Ten preparada: la firma digital, IAE y el epígrafe de la empresa (declaración censal)
Nota: tu empresa debe tener +6 meses de antiguedad.
Accede a la convocatoria según el número de trabajadores de tu empresa:
- Consulta la convocatoria y guias del SEGMENTO I (ENTRE 10 Y MENOS DE 50 EMPLEADOS)
Los plazos del Kit Digital finalizarán para las empresas del Segmento I: el 31 de diciembre de 2024.
– Nota: no podrán optar a las ayudas «Presencia avanzada en internet.» - Consulta la convocatoria y guias del SEGMENTO II (ENTRE 3 Y MENOS DE 10 EMPLEADOS)
Los plazos del Kit Digital finalizarán para las empresas del Segmento II: el 31 de diciembre de 2024 - Consulta la convocatoria y guias del SEGMENTO III (ENTRE 0 (Autónomos) Y MENOS DE 3 EMPLEADOS)
Los plazos del Kit Digital finalizarán para las empresas del Segmento III: el 31 de diciembre de 2024
Enviar y gestionar los acuerdos y seguimiento de expedientes: https://portal.gestion.sedepkd.red.gob.es/portal/
FASES para gestionar la subvención Kit Digital son:
- La empresa genera la solicitud de kit digital (ver pasos anteriores de solicitud)
- La empresa solicitante contrata con el agente digitalizador la realización del servicio y establece que el beneficiario del pago es el agente digitalizador
- El solicitante recibe comunicado de aceptación del expediente y también recibe el bono por el importe a nombre del agente
- El agente genera la justificación del expediente, mostrando los servicios realizados
- La Administración red.es hace efectivo el pago del bono al beneficiario (el agente digitalizador), una vez comprobado el expediente y que todos los servicios han sido realizados correctamente
En nuestro caso contamos con asesorías – gestoras con experiencia en gestión de expedientes públicos para que nos ayuden a la cumplimentación de expedientes y seguimiento de las ayudas.
Este proceso implica que los trabajos podrán iniciarse en cuanto la administración especifique como aprobado el expediente.
Dependiendo del tamaño de tu empresa la cuantía de la ayuda puede variar.
- De 10 a 49 empleados: hasta 12.000€.
- De 3 a 9 empleados: hasta 6.000€.
- De 1 o 2 empleados: hasta 2.000€.
Acceso remoto
Descarga de AnyDesk
Categoría de soluciones ofertadas:
Sitio Web y presencia en Internet.
Descripción del servicio diseño web wordpress:
Web corporativa desarrollada en WordPress + Catálogo de servicios + Blog + G.Analytics + SEO básico
desde 1500 euros + IVA
Comercio electrónico.
Descripción del servicio web ecommerce:
Desarrollo de tienda online con Prestashop o Woocommerce (no incluye carga de productos)
desde 1900 euros + IVA
Gestión de redes sociales.
Descripción del servicio de gestión básica:
Calendario de publicaciones y contenidos + 4 post mensuales + Informe de impacto y seguimiento
desde 180 euros/mes + IVA
Presencia avanzada en internet.
Descripción del servicio de gestión básica:
Posicionamiento básico en internet / Análisis de palabras clave / Análisis de la competencia / SEO On-Page / SEO Off-Page / Informes mensuales de seguimiento
desde 250 euros/mes + IVA
¡Haz clic para puntuar este contenido!