Sobre Kustom


Kustom es un estudio creativo multidisciplinar. Ofrecemos un producto adaptado a cada cliente y necesidad ya sea en al ámbito gráfico, web, multimedia, industrial o de diseño de espacios.

Estamos especializados en diseño de identidad corporativa, porque nos ilusiona como el primer día, ver como un pensamiento se convierte en algo tangible, crece evoluciona y se convierte en marca.

+ 19 años en internet han dado para mucho, la evolución del medio es constante, nuevas plataformas, lenguajes, modas y redes nacen, mueren y se desarrollan de forma exponencial. Nos encanta internet y nos divierte hacerlo crecer.

¿Qúe significa Kustom?
Proviene del anglicismo “customizar” que significa personalizar. Creamos una solución a una necesidad cada vez más creciente de un público que demanda objetos adaptados y personalizados a su forma de ser y de entender la vida, que no se conforma con lo establecido ni con lo ofrecido en las grandes cadenas de distribución. Objetos y opciones únicas creadas para un cliente único.

¿Un águila bicéfala?
Símbolo presente en la iconografía heráldica europea desde el medievo, las águilas han sido utilizadas por muchos pueblos como símbolo nacional y especialmente símbolo imperial, mostrando tanto poderío como belleza. Del Imperio Romano es que, en general, otros estados han tomado la forma más usual del emblema con un águila; el Imperio Bizantino fué quien aportó el símbolo del águila bicéfala. El águila era sinónimo de poder para muchos pueblos antiguos como los mayas, aztecas y egipcios.

En nuestra web podrás opinar a cerca de nuestros trabajos, ya que ha sido concebida, no sólo como escaparate, sino como espacio comunicativo abierto a críticas y opiniones.

Nuestro corazón y pasión está en el diseño, en la imaginación y puede cristalizar en cualquier forma y ámbito.

Esto es Kustom.

Bienvenidos.

Un saludo.
Emilio Tárraga.